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Consejería de Educación

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Tienen que participar en este proceso los alumnos que desean conseguir nueva plaza en el centro. Los alumnos ya matriculados no tienen que presentar solicitud de admisión*.

  • INFORMACIÓN REFERENTE A NUESTRO CENTRO:
  • Puede consultar toda la información sobre el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/21 aquí.
  • Puede consultar las vacantes de nuestro centro aquí.
  • Puede consultar las información básica de nuestro centro aquí.
  • El resto de información de nuestro centro (Proyecto Educativo, Planes de Autonomía, Reglamento de Régimen Interior, Normas de Convivencia, Servicios Complementarios y Extraescolares...), se puede consultar aquí.
  • Puede consultar el listado alfabético de solicitudes recibidas aquí.
  • Puede consultar la relación baremada provisional de alumnos que han solicitado el centro como prioritario aquí.
  • Puede consultar la relación baremada provisional de puntuación en centros subsidiarios de alumnos que han solicitado este centro como prioritario aquí.
  • Puede consultar la relación baremada provisional de alumnos que han solicitado el centro como subsidiario aquí.
  • Puede consultar la relación baremada definitiva de alumnos que han solicitado el centro como prioritario aquí.
  • Puede consultar la relación baremada definitiva de puntuación en centros subsidiarios de alumnos que han solicitado este centro como prioritario aquí.
  • Puede consultar la relación baremada definitiva de alumnos que han solicitado el centro como subsidiario aquí.
  • ¡NUEVO! Puede consultar la relación definitiva de admitidos y no admitidos en el centro aquí.
  • ¡NUEVO! Puede consultar la documentación necesaria para formalizar la matrícula aquí.
  • CALENDARIO DEL PROCESO:
  • El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambos días incluidos.
  • El sorteo público para resolver empates se celebrará el 9 de junio.
  • Los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción se publicarán el 10 de junio. Puede consultar el listado alfabético de solicitudes recibidas aquí.
  • El plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos comprende desde el 11 al 12 de junio.
  • La información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes se publicará, a través de la Secretaría Virtual y la página WEB del centro, el 16 de junio.
    • Puede consultar la relación baremada provisional de alumnos que han solicitado el centro como prioritario aquí.
    • Puede consultar la relación baremada provisional de puntuación en centros subsidiarios de alumnos que han solicitado este centro como prioritario aquí.
    • Puede consultar la relación baremada provisional de alumnos que han solicitado el centro como subsidiario aquí.
  • El plazo para formular reclamaciones a las puntuaciones provisionales obtenidas en cada centro comprende desde el 17 al 19 de junio.
  • Las listas definitivas de puntuación de solicitudes se publicarán el día 24 de junio.
    • Puede consultar la relación baremada definitiva de alumnos que han solicitado el centro como prioritario aquí.
    • Puede consultar la relación baremada definitiva de puntuación en centros subsidiarios de alumnos que han solicitado este centro como prioritario aquí.
    • Puede consultar la relación baremada definitiva de alumnos que han solicitado el centro como subsidiario aquí.
  • La información sobre los alumnos admitidos en cada centro se publica, a través de la Secretaría Virtual y la página WEB del centro, el día 30 de junio.
    • ¡NUEVO! Puede consultar la relación definitiva de admitidos y no admitidos en el centro aquí.
  • El periodo de matriculación se extiende del 1 al 15 de julio.
    • ¡NUEVO! Puede consultar la documentación necesaria para formalizar la matrícula aquí.
  • INFORMACIÓN GENERAL:

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

Para la presentación de solicitudes, se puede optar por dos procedimientos:

  • Presentación telemática (preferentemente, debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19): para la presentación de solicitudes las familias utilizarán la Secretaría Virtual (comunidad.madrid/url/admision-educacion).
  • En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma. Si necesita acudir al centro, puede concertar una cita llamando a los teléfonos 91 693 80 41 ó 689 145 197. En este caso, hay que tener en cuentas las siguientes instrucciones:
    • INSTRUCCIONES PARA EL PROCEDIMIENTO PRESENCIAL:
  • El horario de Secretaría será de 9:00 a 13:00 h.
  • Las solicitudes de admisión se pueden recoger en el SAE o en el centro que se vaya a elegir en primera opción, a partir del día 20 de mayo.
  • Para garantizar la seguridad de todos:
    • No se recogerá la solicitud a nadie que acuda sin cita previa. Puede concertar una cita llamando a los teléfonos 91 693 80 41 ó 689 145 197.
    • Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto escolar.
    • Solo se permitirá la entrada de una persona por solicitud presentada.
  • Documentación necesaria:
    • Solicitud de admisión de alumnos cumplimentada junto con la documentación justificativa para baremar si no se autoriza la consulta para la baremación, firmada por ambos padres o representantes legales del alumno (salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad).
    • Es importante consignar correctamente el código de centro, tanto del elegido como del de procedencia. El código de nuestro centro es 28032870. Si desea consultar el código de otro centro puede utilizar el buscador de centros de la Comunidad de Madrid aquí.
    • Fotocopias DNI/NIF de ambos progenitores o representantes legales y del alumno solicitante (si lo tuviera).
    • NIA del alumno (número de identificación del alumno, pregunten en la secretaría del centro de origen).
  • * NOTA: Los alumnos que ya están matriculados en el centro, deberán renovar su matrícula en el mes de septiembre (las fechas se concretarán más adelante). Para ello, se les entregará una ficha que deberán cumplimentar y entregar en el plazo indicado.